viernes, 5 de diciembre de 2008

Conclusión

Ya hemos conocido un poco mas acerca de lo que es la pobreza, y sin embargo esto no es un problema reciente, sino que en la vida se ha experimentado desde muchos años.
No es algo que tampoco esta muy lejos, no hay que ir a otros países, ni a otras ciudades para darnos cuenta de que esto realmente existe. Solo salgamos unas cuadras más allá de nuestras casas y nos daremos cuenta de que esto es verdad.
Solucionar la pobreza no es solamente tarea de los que viven en ella, sino que es una tarea que nos corresponde a todos solucionarlas y para ayudar tampoco tenemos que ir muy lejos sino simplemente averiguar como es la mejor forma para que la vida de estas personas sea un poco mas digna.
Hoy en día existen muchas formas para ayudar a estas personas, como por ejemplo: hogar de Cristo, María Ayuda, Misión país, Siembra UC, Techo para Chile, etc. o también diversas campañas que se realizan a lo largo de todo nuestro país.
Ahora solamente nos tiene que nacer nuestra propia iniciativa para lograr un mundo cada día mejor.
La invitación esta hecha, solo depende de nosotros ayudar, porque querer es poder.

1 comentario:

pobrezagreen09 dijo...

Interesante el planteamiento de pobreza, pero la conclusión no debía considerar lo que investigastes sobre Cuba también...
Richard